domingo , 18 agosto 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Los niños disfrutaron con el show del ‘Tío Pililo’
Los niños disfrutaron con el show del ‘Tío Pililo’

Los niños disfrutaron con el show del ‘Tío Pililo’

Con el Show Infantil del ‘Tío Pililo’, los más pequeños de la casa también se sumaron a la celebración de los 132 años de Nueva Imperial, actividad que tuvo lugar este jueves 13 de febrero.

show_tio_pililo (47)A eso de las 11 horas ya estaba en la Pagoda de la Plaza Pedro de Valdivia el ‘Tío Pililo’, acompañado de sus personajes y un mimo, para dar alegría a las decenas de niños de todas las edades,  que acompañados de sus padres, se dieron cita en el mencionado lugar para disfrutar de un espectáculo de música, canciones, bailes, juegos y mucha alegría.

Los pequeños, también participaron de concursos, fueron improvisados artistas, se deleitaron con las caritas pintadas y más de alguno se llevó un merecido premio.

Con esta actividad, los niños también son partícipes de las celebraciones del aniversario de Nueva Imperial, que se une a la diversión que está entregando el programa municipal de verano ‘Juguemos en Tu Barrio’, y a ‘Cuenta Cuentos’ que se realizará la tarde de este viernes, desde las 15 horas, en la misma pagoda de la Plaza Pedro de Valdivia.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.