jueves , 18 julio 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Concursos Públicos y Ofertas Laborales » OMIL informa de oportunidades de trabajo

OMIL informa de oportunidades de trabajo

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral, OMIL de la Municipalidad de Nueva Imperial, informa a la comunidad que se necesitan 4 albañiles y 4 jornales (con experiencia en pavimentación) para la comuna de Temuco. Así también, se necesitan carpinteros para distintas obras en la región, y una asesora del hogar, puertas adentro lunes a sábado, en el sector La Foresta.

En tanto, la empresa Valle Nevado, para su centro invernal en la Región Metropolitana, necesita proveer los cargos de copero; aseador; botones; parvularia; telefonista; garzón; bartender; cajeros; ayudante de cocina; maestro de cocina; sushiman; guardias, y operario de bodega.

Los interesados, deben presentarse en la OMIL en horario de oficina y pueden recabar más antecedentes comunicándose a los siguientes números 045-2683114 o 045-2683113, correo electrónico omil@nuevaimperial.cl.

Volver Concursos Públicos y Ofertas Laborales

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.