domingo , 20 octubre 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Concursos Públicos y Ofertas Laborales » Provisión de cargo docente para Escuela Municipal Alejandro Gorostiaga Orrego

Provisión de cargo docente para Escuela Municipal Alejandro Gorostiaga Orrego

La Municipalidad de Nueva Imperial, a través del Departamento de Educación Municipal, informa que se necesita proveer del siguiente cargo:

– 1 Educador Diferencial o profesor (a) con pos título en psicopedagogía aplicada en aula o profesor(a) con pos título de                                deficiencia mental e integración escolar.

El mencionado cargo es para la Escuela Municipal D-350, Alejandro Gorostiaga Orrego, 42 horas del proyecto de integración.

Objetivo general del cargo

Entregar apoyo a los estudiantes que presente NEE, ya sean de carácter transitorias o permanentes, con el fin de equiparar oportunidades para su participación y progreso en los aprendizajes del currículum nacional, y a través de ello contribuir al mejoramiento de la enseñanza para la diversidad de todo el estudiantado.

Requisitos Específicos

 

Estudios requeridos

 

 

 

  • Poseer título  de profesor de educación básica o media, con pos título en psicopedagogía aplicada en aula y deficiencia  mental  e integración  escolar.
 

Conocimientos técnicos

 

  • Conocimiento en intervención para alumnos NEEP y NEET.
  • Trabajo colaborativo.
  • Deseable experiencia en trabajo en proyecto de integración según normativa vigente del DS N° 170/09.

Los interesados se pueden comunicar a la Unidad de Administración y RR. HH. del Departamento de Educación Municipal: correo electrónico, aestrada@nuevaimperial.cl Fono 2683131.

Volver Concursos Públicos y Ofertas Laborales

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.