viernes , 19 julio 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Concursos Públicos y Ofertas Laborales » OMIL informa de ofertas laborales en Forestal Tromen, Frutícola San Clemente y Valle Nevado

OMIL informa de ofertas laborales en Forestal Tromen, Frutícola San Clemente y Valle Nevado

La Municipalidad de Nueva Imperial, a través del Departamento de Fomento al Empleo, informa a la comunidad de las siguientes ofertas laborales en Forestal Tromen, Frutícola San Clemente y Centro Invernal Valle Nevado:

Forestal Tromen

– Cupos disponibles para hombres mayores de 18 años. Se trabaja de lunes a viernes en horarios rotativos (día de 8:00 am a 5:45 pm y noche de 9:00 pm a 7:00 am). La empresa ofrece almuerzo y entrega todos los implementos de seguridad. Renta líquida de $281.000. No se requiere experiencia.

Los documentos que deben presentar posterior a la entrevista son: Currículum Vitae, Certificado de Antecedentes, Certificado de AFP, Certificado de Residencia y Certificado de Fonasa.

Frutícola San Clemente

Ubicada en la comuna de Angol requiere operarios para la cosecha de manzana. 20 cupos disponibles para hombres mayores de 18 años. Se ofrece traslado desde Nueva Imperial con salida los días domingos y regreso días viernes para que estén el fin de semana con la familia.

Los días de trabajo se entrega alimentación, estadía en campamento con habitaciones para cuatro personas. Remuneración sueldo base más trato.

Valle Nevado

Centro de Sky ubicado en la zona cordillerana de Santiago. Se ofrece alojamiento, alimentación y traslado desde Santiago a lugar de trabajo. Sueldo depende del cargo a que postula. Se trabaja con sistema de turnos 11×3.

Cupos disponibles para: Copero, Aseador, Botones, Parvularia, Telefonista, Garzón, Bartender, Cajeros, Ayudante de cocina, Maestro de cocina, Sushiman, Guardias y Operario de Bodega.

Los interesados en alguna de esta ofertas laborales deben concurrir a la OMIL en horario de 8.30 a 13.30 horas, Prat 65 segundo piso, o llamar a los fonos 45-2683113 o 45-2683114 para obtener más información.

Volver Concursos Públicos y Ofertas Laborales

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.