viernes , 19 julio 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Concursos Públicos y Ofertas Laborales » Provisión de Cargo Coordinador (a) Centro de la Mujer-SERNAM

Provisión de Cargo Coordinador (a) Centro de la Mujer-SERNAM

La Municipalidad de Nueva Imperial, en convenio con el Servicio Nacional de la Mujer-SERNAM, IX Región de La Araucanía, requiere proveer para el Programa de Atención, Protección y Reparación Integral, Modelo de Intervención ‘CENTRO DE LA MUJER NUEVA IMPERIAL’

Cargo Jornada laboral
COORDINADOR (A)  JORNADA COMPLETA,
MODALIDAD CONTRATO HONORARIOS

Las/os postulantes deben entregar sus antecedentes en sobre cerrado, indicando el nombre del postulante y cargo al cual postula, en Oficina de Partes de la Municipalidad de Nueva imperial, ubicada en calle A. Prat Nº 65, desde el 4 de abril hasta las 16:00 hrs. del día viernes 8 de abril 2016.

Perfil del cargo: Profesional Asistente Social y/o Trabajador/a Social (Título Universitario).
Experiencia mínima de 3 años en coordinación y gestión de equipos enfocados a la tarea (demostrable). Conocimiento en intervención con mujeres víctimas. Conocimiento en redes, trabajo intersectorial.

Bases Concurso Coordinador (a) Centro de la Mujer

Marisa Sandoval Seguel
Alcaldesa (s) de Nueva Imperial

Volver Concursos Públicos y Ofertas Laborales

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.