domingo , 20 octubre 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Concursos Públicos y Ofertas Laborales » Provisión de Profesional para el Programa de Prevención del Consumo Abusivo de Alcohol

Provisión de Profesional para el Programa de Prevención del Consumo Abusivo de Alcohol

La Municipalidad de Nueva Imperial y SENDA Región de La Araucanía, requieren contratar, en calidad de honorarios, a profesional para el Programa de Prevención del Consumo Abusivo de Alcohol para la comuna de Nueva Imperial.

Los/as interesados/as en postular deben hacer llegar sus antecedentes a la Oficina de Partes de la Municipalidad de Nueva Imperial, ubicada Arturo Prat N° 65 a nombre de Ana María Rivera Pino, Directora de Desarrollo Comunitario Municipalidad de Nueva imperial, indicando el cargo al cual se postula.

El plazo para la recepción de antecedentes se llevará a efecto desde el día 11 al 20 de abril de 2016, desde las 08:30 a las 14:00 hrs.

Requisitos Técnicos: Título universitario del área de las ciencias sociales o carreras afines otorgado por una universidad reconocida por el Estado; de profesión psicólogo, trabajador social, sociólogo o del área de las ciencias sociales afín a intervenciones psicosociales; deseable especialización en gestión de redes y/o trabajo con jóvenes.

Experiencia: Experiencia en trabajo al interior de Municipios; experiencia en conducir procesos de planificación, organización, coordinación, seguimiento y control de programas y/o proyectos sociales, principalmente de prevención; deseable experiencia de trabajos con jóvenes.

Habilidades y competencias: Conocimientos Técnicos Profesionales; compromiso; capacidad de trabajo en equipo; capacidad de trabajo de redes y en el ámbito público; proactividad; probidad; planeación y organización; trabajo bajo presión.

Tipo de contrato: Honorarios; jornada completa; dedicación exclusiva; ingreso mensual $ 794.070 bruto.

Documentación requerida: Currículum Vitae con firma; fotocopia de Cédula Nacional de Identidad vigente (por ambos lados); certificado de título profesional legalizado ante notario; fotocopia simple de certificados que acrediten formación adicional: Magister, Diplomados, Post-títulos, si los hubiere; certificado de antecedentes vigente, y declaración jurada simple de no ser consumidor de drogas.

Manuel Salas Trautmann
Alcalde de Nueva Imperial

Volver Concursos Públicos y Ofertas Laborales

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.