jueves , 18 abril 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Municipalidad de Nueva Imperial realizó jornada en sector Ragnintuleufu para la creación de Política Local de Jóvenes
Municipalidad de Nueva Imperial realizó jornada en sector Ragnintuleufu para la creación de Política Local de Jóvenes

Municipalidad de Nueva Imperial realizó jornada en sector Ragnintuleufu para la creación de Política Local de Jóvenes

Con la finalidad de conocer opiniones, intereses y problemáticas de los jóvenes del sector Ragnintuleufu de la comuna de Nueva Imperial, el pasado sábado 30 de abril, la Municipalidad de Nueva Imperial, a través del Departamento de Desarrollo Juvenil, realizó una jornada de conversación para la creación de la Política Local de Jóvenes.

La actividad contó con el apoyo del alcalde Manuel Salas Trautmann y tuvo como objetivo recoger las opiniones e inquietudes de los jóvenes de que viven en el sector rural, además de acercar el trabajo con ellos, e incentivar su participación en los distintos ámbitos del desarrollo juvenil. Esta jornada consideró sus apreciaciones para la nueva Política Local de Jóvenes que se encuentra en proceso de elaboración.

Cabe destacar que esta es una de las variadas jornadas que el Departamento de Desarrollo Juvenil realizará tanto a nivel rural como urbano, para recoger las opiniones de los jóvenes de la comuna.

01 02 (1) 02 (2)

Acerca de Guillermo Muñoz Contreras