Miércoles , 26 Julio 2017
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Juzgado de Policía Local tiene renovadas oficinas en Nueva Imperial
Juzgado de Policía Local tiene renovadas oficinas en Nueva Imperial

Juzgado de Policía Local tiene renovadas oficinas en Nueva Imperial

Este lunes 6 de marzo, el Juzgado de Policía Local de Nueva Imperial comenzó a funcionar en las remozadas dependencias municipales de calle Prat 36, ubicadas frente al edificio central de la Municipalidad de Nueva Imperial.

Así lo informó el alcalde Manuel Salas Trautmann, quien recordó que el año 2015 la Municipalidad de Nueva Imperial adquirió la propiedad donde se ubica ahora el Juzgado de Policía Local, y el año pasado se realizaron distintas obras de remodelación, construcción y mejoramiento del edificio.

La renovada construcción corresponde a una estructura de dos niveles, edificada en albañilería reforzada con elementos de hormigón, estructura de entrepiso y techumbre de madera. Esta construcción implicó una inversión de 29 millones 995 mil 643 pesos, realizada con presupuesto municipal y fondos de la Subdere.

Del mismo modo, el alcalde Salas indicó que el Juzgado de Policía Local atiende en el primer piso, mientras que en el nivel superior se ubican las dependencias de la Oficina de Inspección Municipal y del Departamento de Seguridad Pública.

El Juzgado de Policía Local de Nueva Imperial, atiende a público de lunes a viernes en horario de 8.30 a 14 horas.

Finalmente, el alcalde Manuel Salas Trautmann indicó que la gestión por aumentar y mejorar dependencias municipales, obedece a la intención de brindar un mejor servicio a los funcionarios municipales, así como a la comunidad local, y con óptimos estándares de calidad.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.