martes , 21 noviembre 2017
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Alcalde Manuel Salas reconoció a funcionarios por Aniversario 135
Alcalde Manuel Salas reconoció a funcionarios por Aniversario 135

Alcalde Manuel Salas reconoció a funcionarios por Aniversario 135

Como es una tradición, cada año en el mes de marzo, durante la asamblea general de la Municipalidad de Nueva Imperial, el alcalde Manuel Salas reconoce a un grupo de funcionarios que destacaron por su aporte en la ejecución de las diversas actividades del programa aniversario de la comuna.

Así, en esta ocasión, recibieron un presente Sergio Llafquen, Aischla Fritz, José Aillapan, Juan Henríquez y Juan Chandía, funcionarios de distintos departamentos y unidades municipales, y que fueron parte de las comisiones de trabajo, colaborando activamente en las actividades desarrolladas durante los meses de enero y febrero.

Durante la misma asamblea, que se realiza cada mes con todos los funcionarios municipales y de los servicios incorporados, el alcalde Manuel Salas felicitó de manera general a todos los funcionarios, quienes de una u otra forma contribuyeron al éxito de las actividades del aniversario 135 de Nueva Imperial, así como también entregó un saludo a todas la mujeres que ese día conmemoraban el Día Internacional de la Mujer.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.