Jueves , 30 Marzo 2017
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Municipalidad de Nueva Imperial invita a postular al Programa Mujer Jefa de Hogar
Municipalidad de Nueva Imperial invita a postular al Programa Mujer Jefa de Hogar

Municipalidad de Nueva Imperial invita a postular al Programa Mujer Jefa de Hogar

La Municipalidad de Nueva Imperial informa a la comunidad local que desde este lunes 6 y hasta el viernes 31 de marzo del presente año se encuentran abiertas las postulaciones al Programa Mujer Jefa de Hogar, que ejecuta la Municipalidad a través de un convenio con el Servicio Nacional de la Mujer, Sernam.

En la Municipalidad de Nueva Imperial, las postulaciones se realizan en la Unidad de Micro Empresa ubicada en Prat 65 primer piso, en el sector de la Dirección de Desarrollo Económico Local y entre los principales requisitos de postulación se cuentan:

Ser jefa de hogar; tener entre 18 y 65 años de edad; ser económicamente activa (realizar actividades que aporten un ingreso a su hogar), trabajadoras independientes y dependientes, y tener cargas familiares. Al momento de postular deben presentar fotocopia de la Cédula Nacional de Identidad y cartola del Registro Social del Hogares.

Mayores informaciones llamando a las profesionales del programa en la Municipalidad, Pamela Seguel o Macarena Godoy al teléfono 452683178.

Acerca de Guillermo Muñoz Contreras