lunes , 16 octubre 2017
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » CECOSF El Alto realizó reunión de mesa territorial en salud
CECOSF El Alto realizó reunión de mesa territorial en salud

CECOSF El Alto realizó reunión de mesa territorial en salud

El equipo de profesionales del CECOSF realizó una reunión de mesa territorial en salud, la cual tiene por objetivo realizar un trabajo vinculante con la comunidad, donde participan todas las organizaciones presentes en el territorio que abarca la intervención CECOSF.

Sus lineamientos están orientadas a informar, planificar, ejecutar y evaluar actividades conjuntas con la comunidad, orientadas a mejorar la calidad de vida de la población en términos de salud, desarrollándolas desde todo el ciclo vital de una persona.

Para el alcalde Manuel Salas Trautmann y para el equipo de salud CECOSF es fundamental desarrollar instancias de participación ciudadana donde la propia comunidad propone acciones de mejoras continuas en la salud de las personas del territorio, ya que esto irá en directo beneficio de los usuarios y contribuirá en mejorar la calidad del servicio.

La reunión fue dirigida por la asistente social Natalia Fernández y se trataron temas propios del sector, además se presentó a la encargada del botiquín y se le dio un espacio a la matrona para que hablara sobre el comité de la lactancia materna y lo importante de esta práctica.

Acerca de Guillermo Muñoz Contreras