domingo , 20 octubre 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Concursos Públicos y Ofertas Laborales » Ofertas laborales para guardias, costurera overlock, operario agrícola y empresa forestal

Ofertas laborales para guardias, costurera overlock, operario agrícola y empresa forestal

La Municipalidad de Nueva Imperial informa de las siguientes ofertas laborales para guardias, costurera overlock, operario agrícola y trabajadores empresa forestal.

Empresa del sector comercio: Requiere guardia con curso OS-10 al día. Requisitos fotocopia certificado del curso OS-10 al día para trabajar en Nueva Imperial los días sábado, domingo y festivos.

Microempresa de Nueva Imperial: Requiere costurera recta industrial – overlock. Atención de local y costuras máquina recta industrial y overlock, ideal bordado industrial.
3 a 4 días a la semana, contrato a honorarios.

Empresa agrícola: Requiere operario para cargar y descargar de camiones,  selección y ensacado de semillas.
El trabajo es a la salida de Labranza en horario de 8:20 a 18:16 de lunes a viernes. Sueldo: $270.000 liquido mensual.

Empresa del área forestal (Postulaciones hasta el lunes 15 de mayo)
Requiere: 3 motosierristas; 6 arrumador de metros; 4 operadores forestales; 2 operadores tractor con Licencia Clase D. Ideal experiencia.
Lugar de trabajo a 40 minutos de Nueva Imperial. Incluye locomoción. Inicio de trabajo finales de mayo principios de junio. Se trabaja a trato.

Para mayores informaciones de estas ofertas laborales, dirigirse al Departamento de Fomento al Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Nueva Imperial o llamando al teléfono 452683229.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.