viernes , 19 julio 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Concursos Públicos y Ofertas Laborales » Oferta Laboral Exportadora Los Fiordos
Oferta Laboral Exportadora Los Fiordos

Oferta Laboral Exportadora Los Fiordos

La Municipalidad de Nueva Imperial, a través del Departamento de Fomento al Empleo y OTEC informa a la comunidad que la empresa Exportadora Los Fiordos, del rubro salmonero, y que tiene su planta de proceso en la ciudad de Quellón, está en proceso de selección de personal.

La mencionada empresa ofrece contrato a plazo fijo, existiendo la alternativa de modificar el contrato a plazo por un contrato indefinido, dependiendo de cupos que pudiesen existir en la empresa.

Se ofrece una remuneración líquida inicial de $418.600 aprox., más horas extras. Trabajo de turnos rotativos de lunes a sábado. Movilización de acercamiento a la planta en horarios de ingreso y salida de los turnos.

Durante la jornada de trabajo, se otorga colación y ropa de trabajo, sin costo para los colaboradores. La oferta de empleo es para una labor operativa, por ejemplo: empacar producto, lavar la materia prima (pescado), congelar producto, etc. Se ofrece un anticipo de sueldo de $80.000 al ingresar al trabajo.

Las personas interesadas deben cumplir con los siguientes requisitos: Ser mayor de 18 años; presentar fotocopia de Cédula de Identidad; Currículum Vitae, y disponibilidad inmediata.

Para mayores informaciones, dirigirse a la oficina del Departamento de Fomento al Empleo y OTEC de la Municipalidad, Prat 65, segundo piso, lugar donde también se pueden inscribir para el posterior proceso de selección que realizará la empresa, el día jueves 5 de octubre a las 10:00 en el Centro Cívico Municipal, ubicado en Sotomayor nº 249.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.