martes , 21 noviembre 2017
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Funcionarios del CESFAM Nueva Imperial constituyen oficialmente conjunto folclórico Guaimallen
Funcionarios del CESFAM Nueva Imperial constituyen oficialmente conjunto folclórico Guaimallen

Funcionarios del CESFAM Nueva Imperial constituyen oficialmente conjunto folclórico Guaimallen

Este jueves 28 de septiembre se constituyó oficialmente el conjunto folclórico de funcionarios del CESFAM, el que lleva por nombre ‘Guaimallen’, que significa mujer bonita. Este conjunto folclórico está integrado por funcionarios de todas las áreas, tanto personal médico como administrativo y de mantención, lo que lo hace un grupo heterogéneo que se une a través del folclor.

La directiva está compuesta por el presidente, Claudio Vega Sepúlveda; secretaria, Marianet Landeros Fuentes; tesorera, Dina Henríquez Fabres, y el primer director, Raúl Garcés Zabala. Como suplentes quedaron: presidente, Renato Salazar; secretaria, Viviana Rubilar y tesorera, Elizabeth Muñoz.

Los integrantes del conjunto folclórico Guaimallen manifestaron que esto fue posible gracias a los talleres de autocuidado que tienen los miércoles en la tarde, donde se intenta integrar a todas las áreas del establecimiento a las que le guste el folclor. Agradecieron además al alcalde Manuel Salas Trautmann, a los directivos del Departamento de Salud y a la dirección del CESFAM por permitirles este espacio de desarrollo personal.

Acerca de Guillermo Muñoz Contreras