martes , 14 agosto 2018
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Alcalde Manuel Salas compartió desayuno con candidatas a Reina Nueva Imperial 2018
Alcalde Manuel Salas compartió desayuno con candidatas a Reina Nueva Imperial 2018

Alcalde Manuel Salas compartió desayuno con candidatas a Reina Nueva Imperial 2018

La mañana de este viernes 12 de enero en dependencias de la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Nueva Imperial, el alcalde Manuel Salas Trautmann, como cada año, compartió un desayuno con las seis candidatas al concurso Reina de Nueva Imperial 2018.

Durante la reunión, las seis jóvenes pudieron compartir con el alcalde impresiones acerca de cómo ven la comuna y de qué manera se puede fortalecer Nueva Imperial en sus diversos ámbitos.

Cabe recordar que las candidatas a Reina de Nueva Imperial son Débora Weisweiller Pereira de 24 años, técnico superior; Marcela Darby Quiñilen de 23 años, estudiante de Educación Superior; María Jesús Torres Molina de 18 años, estudiante de educación superior; Nicol Fuller Mazzey de 25 años, estudiante de educación superior; Yisley Krause Alvial de 18 años, egresada de enseñanza media; y Tabita Alvarado Aguilar de 17 años, egresada de enseñanza media.

En este contexto, el alcalde Manuel Salas Trautmann felicitó “a las jóvenes que están participando de este concurso. En este sentido, tuvimos una conversación amena, ellas me realizaron muchas preguntas en el sentido de la gestión municipal, y de qué manera en mi gestión podemos lograr una mejor comuna”, declaró el alcalde.

Es importante mencionar que la Gala de Coronación tendrá lugar el próximo sábado 27 de enero desde las 20 horas en el frontis del Centro Cultural Municipal.

Acerca de Guillermo Muñoz Contreras

friend links: custom bracelets silicone bracelets