martes , 17 julio 2018
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Municipalidad de Nueva Imperial te invita a participar de Verano en los Barrios 2018
Municipalidad de Nueva Imperial te invita a participar de Verano en los Barrios 2018

Municipalidad de Nueva Imperial te invita a participar de Verano en los Barrios 2018

En diversos sectores de la comuna, este mes de febrero la Municipalidad de Nueva Imperial tiene preparadas para la comunidad, numerosas actividades recreativas a través del programa ‘Verano en los Barrios 2018’.

Las actividades se llevarán a cabo en sedes comunitarias y multicanchas de las juntas de vecinos Juvencio Valle, Villa La Unión, Villa Los Ríos, Villa El Bosque, además del Parque Borde Río y Parque Comunal Thiers. En este sentido, el programa impulsado por el alcalde Manuel Salas Trautmann, buscan generar un espacio de entretención y recreación deportiva para que las familias acompañen a sus hijos y disfruten de un espacio enfocado en los más pequeños en esta temporada de verano 2018, haciendo buen uso de su tiempo libre.

Cabes destacar que las actividades recreativas estarán dirigidas a niños y jóvenes desde los 4 hasta 17 años, contemplando un rincón literario, zumba kids, estaciones de atletismo, juegos de penaltis, manicure infantil, pinta caritas, juegos de pintura y dibujo, taca tacas, pin pon, además de los infaltables juegos populares; corridas en saco, tirar la cuerda, silla musical, pruebas flash, entre otros.

Es importante mencionar que desde el lunes 29 de enero hasta el jueves 01 de febrero, las actividades se realizarán en el Parque Comunal Thiers y sector Borde Río, desde el lunes 05 hasta el viernes 09  de febrero, las actividades se realizarán en Juvencio Valle, mientras que en Villa La Unión se harán desde el jueves 08 al viernes 09, desde el 12 al 14 de febrero en Villas Los Ríos, y finalmente desde el 06 al 08 de febrero en Villa El Bosque.

Acerca de Guillermo Muñoz Contreras

friend links: custom wristbands custom bracelets