sábado , 22 septiembre 2018
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Todo un éxito los 1ros Juegos de Arena y Sol en Nueva Imperial
Todo un éxito los 1ros Juegos de Arena y Sol en Nueva Imperial

Todo un éxito los 1ros Juegos de Arena y Sol en Nueva Imperial

Desde el lunes 22 al viernes 26 de enero se realizó en Nueva Imperial los 1ros Juegos de Arena y Sol, en la cancha de arena ubicada en las intersecciones de las calles Pinto y Lynch, actividad deportiva y recreativa enmarcada en las actividades de verano 2018 que la Municipalidad tiene preparadas para la comunidad.

Para la realización adecuada y óptima de las actividades juntos a los niños y jóvenes, fueron instalados 300 cubos de arena provenientes de la comuna de Saavedra, con la finalidad, todo esto para un mejor desarrollo de los campeonatos de babyfútbol, en las categorías Niños y Adultos, Todo Competidor Damas y Varones, y un campeonato de voléibol en dupla damas y varones.

Finalizada la competencia de babyfútbol sub 14, campeón de estos primeros juegos fue el Deportivo Los Leones; el segundo lugar fue para el Deportivo Bernardo O’Higgins; tercer lugar para Juvenil Bautista, y el cuarto lugar lo obtuvo el Deportivo Dante.

En tanto, los campeones del Voleibol en dupla, en damas el primer lugar fue para Claudia Garcés y Karen Mariman del deportivo Los Aleces, mientras que, en varones, el primer lugar fue para Darío Delgado e Iván Colihueque del Club Imperial.

En babyfútbol damas, campeonas fueron el Deportivo Panadería Mackenna; segundo lugar para Eugenio Tuma B y el tercer puesto fue para Eugenio Tuma. En varones, el campeón fue Eugenio Tuma; segundo lugar fue para Los Huichos y el tercer lugar fue para el Deportivo Huracán.

Cabe destacar que esta actividad fue organizada por la Municipalidad de Nueva Imperial, a través del Departamento de Actividad Física y Deportes, y contó además con juegos infantiles, piscinas, escalada en muro, entre otras dinámicas para los niños, niñas y jóvenes de la comuna.

Acerca de Guillermo Muñoz Contreras

friend links: custom bracelets silicone bracelets