sábado , 22 septiembre 2018
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Deportistas de toda la región participaron de la Corrida de los Pueblos Originarios 2018
Deportistas de toda la región participaron de la Corrida de los Pueblos Originarios 2018

Deportistas de toda la región participaron de la Corrida de los Pueblos Originarios 2018

Este domingo 11 de febrero se realizó una nueva versión de la Corrida de los Pueblos Originarios, actividad impulsada por el alcalde Manuel Salas Trautmann a través del Departamento de Actividad Física y Deportes, y que contó con las categorías 2k infantiles: damas y varones entre 12 y 14 años; y menores: damas y varones entre 15 a 16 años.

Además, en las categorías 10k y 21k, participaron juveniles: damas y varones entre 17 a 18 años; adultos: damas y varones entre 19 a 31 años; y senior: damas y varones mayores de 32 años, contemplándose además una categoría especial de Pueblos Originarios para todas las edades.

La ceremonia de premiación del evento deportivo contó con la presencia de los concejales Juan Constanzo y María Luisa Parra, además del coordinador del Departamento de Actividad Física y Deportes, Óscar Rebolledo, congregándose numerosos atletas de toda la región que asistieron a este evento deportivo que se ha posicionado en la comuna desde hace algunos años.

En este contexto y finalizada la competencia, en categoría 2K infantil damas, el primer lugar fue para Valentina Riffo, segundo lugar para Sofía Muñoz y tercer lugar para María Ortiz. Mientras que, en Infantil Varones, el primer lugar lo obtuvo Marcelo Cruz, segundo lugar Cristóbal Israel y tercer lugar Ayinco Rapiman.

En categoría 2K menores, en damas el primer lugar fue para Millaray Armijo, segundo lugar para Macarena Calquin, y tercer lugar para Jesús Ignacia Bastías. En varones, el primer lugar fue para Sergio Ávila, Juan Gómez y Raysun Andrade.

En tanto en la categoría 10K Juvenil Damas, el primer lugar fue para Gabriela Millares y segundo lugar para Valentina Nadal. En varones, el primer lugar lo obtuvo Brian Orellana y segundo lugar Nicolás Araneda. Por su parte, en adultos damas, el primer lugar fue para Natalie Velásquez y segundo lugar para Patricia García. En tanto que, en varones, el primer lugar fue para Diego Torres, segundo lugar Andrés Torres y tercer lugar Luis Mardones.

En la categoría senior damas, el primer lugar fue para Laura Flores, segundo lugar Ingrid Hinostroza y tercer lugar Marcela Henríquez. En varones, el primer lugar lo obtuvo Guido González, segundo lugar Luis Urrea y tercer lugar César Bravo. En la categoría especial Pueblos Originarios de los 10K, el primer lugar en damas lo obtuvo Silvia Peucon, segundo lugar Susana Leiva y tercer lugar Paola Melivilu. En varones, el primer lugar fue para Camilo López, segundo lugar Hugo González y tercer lugar Pablo Escobar.

Finalmente, en la categoría 21K, en Adultos Damas el primer lugar fue para Leoni Cartes, mientras que, en varones, primer lugar para Eliecer Neira, y segundo lugar para Cristóbal Torres. En senior damas, el primer lugar fue para Natalia Castillo, segundo lugar para Carmen Reyes y tercer lugar para Davinia Muñoz. Por su parte en varones, el primer lugar lo obtuvo Miguel Olivares, segundo lugar Emilio Cabrera y tercer lugar Samuel Castillo. Mientras que en la categoría especial Pueblos Originarios, el primer lugar en damas lo obtuvo Beatriz Huenchuman, segundo lugar Berzabeth Manquecura y tercer lugar Millaray Navarro. En varones, el primer lugar fue para Daxel Marin, segundo lugar Alvaro Collio, y tercer lugar para Miguel Catrilao.

Acerca de Guillermo Muñoz Contreras

friend links: rubber bracelets silicone wristbands