martes , 17 julio 2018
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Con actividades recreativas se realizó cierre de Escuelas Abiertas de Verano 2018
Con actividades recreativas se realizó cierre de Escuelas Abiertas de Verano 2018

Con actividades recreativas se realizó cierre de Escuelas Abiertas de Verano 2018

Este viernes 9 de febrero, con baile, premiaciones y una degustación de batidos saludables, finalizaron las Escuelas Abiertas Junaeb de Nueva Imperial, en la que participaron alrededor de 240 escolares de la comuna.

En el cierre de estas actividades, gestionadas por el alcalde Manuel Salas Trautmann, estuvieron los concejales Juan Constanzo y César Sepúlveda, además de la directora de Educación Municipal (s) Esmeralda Poblete.

Cabe recordar que las Escuelas Abiertas de Verano fueron inauguradas el pasado viernes 19 de febrero, ejecutándose en los establecimientos educacionales municipales Alejandro Gorostiaga, Juan XXIII y República.

En este contexto, el objetivo del Programa fue permitir el acceso a los pequeños estudiantes, a un espacio recreativo y educativo, fomentando de esta manera estilos de vida saludable, buen uso del tiempo libre, fortaleciendo la buena convivencia entre pares. Espacio donde los niños y niñas dedicaron parte de su periodo de vacaciones de verano en potenciar valores y habilidades sociales.

Acerca de Guillermo Muñoz Contreras

friend links: rubber band bracelets silicone bracelets