martes , 25 junio 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Alcalde Manuel Salas realizó visitas a familias beneficiarias de vivienda
Alcalde Manuel Salas realizó visitas a familias beneficiarias de vivienda

Alcalde Manuel Salas realizó visitas a familias beneficiarias de vivienda

La tarde del viernes 18 de mayo, el alcalde Manuel Salas Trautmann, junto a la concejala María Luisa Parra, y el encargado de la Unidad de Vivienda de la Municipalidad, Rigoberto Vásquez, realizó diversas visitas a familias de Nueva Imperial, beneficiarias de la Unidad de Vivienda de la Municipalidad.

El líder comunal, compartió con las beneficiarias Miriam Hinostroza, Gloria Zúñiga Llanco, Claudia Lienan Filuñir, y con el beneficiario Jorge Sáez Gajardo, quienes con su esfuerzo postularon con éxito a la construcción de vivienda en sitio propio, a cargo de la Constructora INGEPRO.

También, el alcalde compartió con la usuaria Juana Caniullan Marileo, quien fue beneficiada con la entrega de una cocina a gas, ayuda social entregada por el propio Salas Trautmann.

En este sentido, el alcalde Salas manifestó que ‘quiero agradecer la buena acogida de nuestros vecinos en estas visitas, deseándoles el mayor de los éxitos en sus nuevas viviendas, fortaleciendo de esta manera el núcleo familiar, y aportando a una mejor calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, aspecto importante en mi gestión’, señaló.

Acerca de Guillermo Muñoz Contreras