viernes , 19 abril 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » CESFAM de Nueva Imperial se sumó a campaña de donación de sangre
CESFAM de Nueva Imperial se sumó a campaña de donación de sangre

CESFAM de Nueva Imperial se sumó a campaña de donación de sangre

El alcalde Manuel Salas Trautmann está muy comprometido con la salud de la comunidad, es por esta razón que está constantemente gestionando mejoras y apoyando iniciativas que vayan en favor de los usuarios. Es en este contexto que regularmente facilita dependencias municipales para llevar a cabo campañas de donación de sangre.

El martes 15 de mayo se llevó a cabo una nueva campaña de donación, la cual tiene como fin abastecer el banco de sangre del Hospital Regional, que es el que entrega este vital elemento a todos los centros de salud de las comunas pertenecientes a la red del Servicio de Salud Araucanía Sur.

La encargada de colectas móviles, la tecnólogo médico Paula Quintrileo señaló estar muy agradecida con la gestión del alcalde Manuel Salas, ya que ‘siempre facilita los espacios para poder realizar las campañas, también valora la voluntad de los funcionarios del CESFAM que son donadores frecuentes y que están dispuestos a ayudar e incentivan a los usuarios a sumarse a estas campañas, ya que una donación puede ayudar hasta tres personas’, finalizó haciendo un llamado con el lema ‘donar sangre es donar vida’.

Acerca de Guillermo Muñoz Contreras