viernes , 19 abril 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Alcalde Salas y dirigentes vecinales inauguraron sede social Bernardo O´Higgins
Alcalde Salas y dirigentes vecinales inauguraron sede social Bernardo O´Higgins

Alcalde Salas y dirigentes vecinales inauguraron sede social Bernardo O´Higgins

Este viernes 7 de septiembre, en el sector El Alto de Nueva Imperial, el alcalde Manuel Salas Trautmann encabezó la inauguración de la sede comunitaria de la Junta de Vecinos Bernardo O´Higgins, proyecto financiado por el Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal de la Subdere.

En la actividad estuvo presente el líder comunal, además de los concejales Juan Constanzo, Paola Aguilera y María Luisa Parra. Junto con ellos, estuvieron presentes además la directiva de la junta de vecinos beneficiada, compuesta por su presidenta Teresa Garabito González; secretaria, Lucila Chacano Gatica, y tesorera Ericka Sánchez Villagrán, además de gran cantidad de vecinos del sector.

El alcalde Manuel Salas Trautmann, en este sentido, reconoció el compromiso social de los dirigentes en el desarrollo territorial de la comuna. En este sentido, manifestó su satisfacción por este logro. “Hemos cumplido una etapa más respecto a nuestro trabajo en este sector. Este es un proyecto que venimos trabajando desde hace tiempo, primero comprando el terreno como Municipalidad, y posteriormente el diseño del proyecto para postularlo a la Subdere. Gracias a Dios hoy sus vecinos pueden hacer uso de su nueva sede, con todas las normativas vigentes, y eso es algo que como alcalde me tiene muy satisfecho”, manifestó el alcalde Salas.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos Teresa Garabito, agradeció el apoyo del alcalde en este proyecto que beneficiará a la comunidad, y especialmente en el desarrollo de iniciativas que fortalezcan su trabajo como junta de vecinos.

Acerca de Guillermo Muñoz Contreras