martes , 25 junio 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Continúa la Postulación y Renovación de Becas Junaeb 2019
Continúa la Postulación y Renovación de Becas Junaeb 2019

Continúa la Postulación y Renovación de Becas Junaeb 2019

La Municipalidad de Nueva Imperial informa a la comunidad que hasta el 11 de enero próximo continúa el proceso de Postulación y Renovación de Becas Junaeb 2019; Beca Indígena y Beca Presidente de la República Enseñanza Básica, Media y Superior.

Esta iniciativa, apoyada por el alcalde Manuel Salas Trautmann, entregó para la convocatoria 2018, 666 becas indígenas de educación básica, 457 becas indígenas de enseñanza media, 400 becas indígenas de educación superior, 17 becas indígenas de educación superior, 89 becas presidente de la república educación media, y 49 becas para educación superior.

En este sentido, la alcaldesa (s) Marisa Sandoval Seguel, visitó la mañana de este lunes 10 de diciembre las dependencias del Centro Cívico Municipal, lugar donde profesionales del municipio se encuentran asesorando a la comunidad tanto en postulación, como renovación de Becas Junaeb 2019.

En el contexto de esta convocatoria, la alcaldesa (s) manifestó que ‘estamos aquí a petición de nuestro alcalde Manuel Salas Trautmann, dando el vamos a esta atención en el Centro Cívico, y con módulos atendidos por trabajadores sociales para nuestros estudiantes que renuevan o postulan a las distintas becas que coordina Junaeb. También nuestros profesionales se encuentran atendiendo en otros sectores, como El Alto, Santa Teresa y Villa Almagro. Tenemos plena disposición de apoyar a las familias y nuestros jóvenes en este importante proceso’, señaló.

Las postulaciones se pueden realizar mayormente en dependencias del Centro Cívico Municipal, ubicado en calle Rafael Sotomayor N°249. La fecha de postulación será hasta el 11 de enero de 2019.

Acerca de Guillermo Muñoz Contreras