miércoles , 26 junio 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Dirigentes vecinales de Nueva Imperial disfrutaron de cena de Navidad 2018
Dirigentes vecinales de Nueva Imperial disfrutaron de cena de Navidad 2018

Dirigentes vecinales de Nueva Imperial disfrutaron de cena de Navidad 2018

Este jueves 13 de diciembre, en dependencias del Hogar Femenino Luis González Vásquez, la Municipalidad de Nueva Imperial ofreció una cena de camaradería a los dirigentes y dirigentes vecinales de la comuna, en el marco de la Navidad 2018 y fin de año.

En representación del alcalde Manuel Salas Trautmann, estuvo presente la administradora municipal Marisa Sandoval. También estuvieron presentes los concejales César Sepúlveda, Paola Aguilera, Iván Quinchaleo y María Luisa Parra. Junto con ellos, directivos y encargados de departamentos municipales, y por supuesto, representantes de las 29 juntas de vecinos, 5 comités, además de la directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.

En representación de la primera autoridad comunal, la administradora municipal Marisa Sandoval Seguel, agradeció la presencia de los dirigentes vecinales, destacando el enorme trabajo que ellos realizan en sus respectivas organizaciones, y añadiendo que es uno de los objetivos del alcalde Manuel Salas, tener organizaciones vecinales unidas y fortalecidas en pos de la comunidad.

El presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Manuel Lavín, destacó que estas instancias son importantes y especiales para los dirigentes, compartiendo en un momento de encuentro, como es la celebración de Navidad.

Los dirigentes y dirigentas disfrutaron de una exquisita cena navideña, todo ello acompañado de camaradería entre los asistentes, además del intercambio de experiencia entre los líderes de sus sectores.

Acerca de Guillermo Muñoz Contreras