domingo , 26 mayo 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Seis jóvenes buscarán ser la Reina de Nueva Imperial 2019
Seis jóvenes buscarán ser la Reina de Nueva Imperial 2019

Seis jóvenes buscarán ser la Reina de Nueva Imperial 2019

Este viernes 21 de diciembre, en el Centro Cultural Municipal de Nueva Imperial se realizó la selección de las seis candidatas que durante las próximas semanas competirán por ser la Reina de Nueva Imperial 2019 y suceder a la actual soberana, Yisley Krause Alvial.

A la jornada de preselección llegaron ocho jóvenes imperialinas que luego de un proceso de entrevistas personales, a cargo de un jurado integrado por el estilista Alejandro Zapata, Marisol Riquelme del Instituto de Belleza y Capacitación ARTEBEC, y Rudolf Rouderge, psicólogo organizacional de la Municipalidad de Nueva Imperial, se determinó que las seis finalistas del Concurso Reina de Nueva Imperial 2019 sean las siguientes jóvenes:

Javiera Contreras Alecoy, 17 años, estudiante de Enseñanza Media; Camila Yévenes Catril, 21 años, estudiante de obstetricia; Daniela Jiménez Sanhueza, 25 años, estudiante de Educación Superior; Fernanda Antio Neculqueo, 18 años, estudiante de Enseñanza Media; Cristal Alvial Freire, 22 años, estudiante de Educación Superior, Estibaliz Peña Luna, 17 años, estudiante de Enseñanza Media.

Cabe señalar que también se presentaron al proceso de selección de las candidatas a Reina de Nueva Imperial 2019 las jóvenes Sara Molina Neculpan y Katherine Manríquez Huerta. Desde ahora, las seis seleccionadas se someterán a una intensa preparación en modelaje, estética y baile, así como pruebas puntuables que finalizarán en una Gala de Coronación el próximo sábado 26 de enero de 2019.

El alcalde de Nueva Imperial, Manuel Salas Trautmann, felicita a estas jóvenes que asumieron el compromiso de representar la belleza de la mujer imperialina y ser parte de este tradicional concurso veraniego en la comuna.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.