jueves , 19 septiembre 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » El parkour se tomó el Acceso Peatonal El Alto de Nueva Imperial
El parkour se tomó el Acceso Peatonal El Alto de Nueva Imperial

El parkour se tomó el Acceso Peatonal El Alto de Nueva Imperial

El viernes 4 de enero, en el Acceso Peatonal El Alto de calle Prat, con la presencia de la administradora municipal Marisa Sandoval Seguel, además de los concejales Juan Constanzo Matamala y Paola Aguilera Torres, se realizó la premiación del encuentro nacional de parkour organizado por Parkour Family Imperial y que contó con el patrocinio de la Municipalidad de Nueva Imperial.

Cabe destacar que esta actividad, apoyada por el alcalde Manuel Salas Trautmann como una forma de brindar nuevos espacios y fomentar expresiones deportivas urbanas, está inserto en el Programa de Verano 2019 que la Municipalidad de Nueva Imperial ha preparado para toda la comunidad.

Fue así que en las categorías de Trazo Creativo, el primer lugar lo obtuvo Nicolás Matamala con 221 puntos, seguido de Kevin Cornejo con 218 puntos, y en tercer lugar Cristopher Pinto con 217 puntos. En tanto, en la categoría Velocidad, el primer lugar fue para Felipe Roa con 28 segundos, seguido de Marcos Carrasco con 30 segundos, y Bryan Neculfilo con 32 segundos.

Presentación candidatas Reina de Nueva Imperial 2019

En el contexto del cierre del JAM Imperial, se presentaron las seis candidatas a Reina de Nueva Imperial 2019, que durante estos días están desarrollando una intensa preparación, así como proximante efectuarán actividades puntuables, que permitan el día 26 de enero coronar a la Reina de Nueva Imperial 2019, sucediendo a Yisley Krause, soberana 2018.

Las seis finalistas del Concurso Reina de Nueva Imperial 2019 son Javiera Contreras Alecoy, 17 años, estudiante de Enseñanza Media; Camila Yévenes Catril, 21 años, estudiante de obstetricia; Daniela Jiménez Sanhueza, 25 años, estudiante de Educación Superior; Fernanda Antio Curiqueo, 18 años, estudiante de Enseñanza Media; Cristal Alvial Freire, 22 años, estudiante de Educación Superior, y Estibaliz Peña Luna, 17 años, estudiante de Enseñanza Media.

Acerca de Guillermo Muñoz Contreras