viernes , 19 abril 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Equipos municipales se desplegaron en terreno ante incendio forestal en Llaullauquen
Equipos municipales se desplegaron en terreno ante incendio forestal en Llaullauquen

Equipos municipales se desplegaron en terreno ante incendio forestal en Llaullauquen

Este domingo 17 de febrero se vivió una nueva emergencia de incendio forestal, esta vez en el sector de Llaullauquen y Levipille, hasta donde llegaron equipos de funcionarios municipales para apoyar la labor de Bomberos y CONAF.

La noche de este domingo, se informó que el incendio fue controlado en Llaullauquen y los equipos de Bomberos y CONAF, siguieron trabajando para prevenir la propagación hacia Levipille, mientras equipos municipales de profesionales del área social y apoyo médico llegó hasta el lugar para visitar a las personas del sector, especialmente realizar chequeos médicos en el caso de personas adultos mayores.

El alcalde Manuel Salas Trautmann agradece el compromiso de estos funcionarios que siempre están prestos a apoyar la pronta solución de las emergencias, así como también ya se ha dispuesto que mañana lunes, equipos del área social y rural evalúen los daños que generó este incendio y a partir de ello llegar prontamente con ayuda de emergencia.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.