jueves , 19 septiembre 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Alcalde Manuel Salas visitó estado de avance de obras de dos sedes sociales
Alcalde Manuel Salas visitó estado de avance de obras de dos sedes sociales

Alcalde Manuel Salas visitó estado de avance de obras de dos sedes sociales

La mañana de este lunes 11 de marzo, el alcalde Manuel Salas Trautmann visitó la construcción de dos sedes sociales, que están en su etapa final de construcción, fundamentalmente para conocer el estado de avance de las mismas.

En primer lugar, el líder comunal se trasladó hasta Avenida O’Higgins esquina Lagos, donde se construyé lo que será el Centro Comunitario O’Higgins, lugar donde funcionarán el club de adultos mayores ‘No Me olvides’ y el Club Confraternidad.

Más tarde, el alcalde Salas se trasladó hasta el sector de Molco, donde conoció el avance de las obras de la sede social Molco II, que beneficiará a unas 150 personas integrantes de la comunidad mapuche del sector.

Ambas construcciones se ejecutan con recursos que fueron gestionados ante la Subdere, implicando en el caso del Centro Comunitario O’Higgins una inversión de 59 millones 982 mil pesos, y en el caso de la sede de Molco II, una inversión de 30 millones 24 mil 831 pesos.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.