domingo , 26 mayo 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Oficinas Municipales de Intermediación Laboral crearon Red Territorial Centro Costa Araucanía
Oficinas Municipales de Intermediación Laboral crearon Red Territorial Centro Costa Araucanía

Oficinas Municipales de Intermediación Laboral crearon Red Territorial Centro Costa Araucanía

El pasado viernes 8 de marzo tuvo lugar en la Casa del Adulto Mayor de Nueva Imperial, una reunión de coordinación entre los encargados y profesionales de las Oficinas Municipales de Intermediación Laboral, OMIL, de las Municipalidades de Temuco, Carahue, Cholchol, Galvarino, Saavedra y Nueva Imperial.

En la oportunidad, se realizó la conformación de la Red Territorial de Intermediación Laboral Centro Costa Araucanía, ratificada mediante la firma de un compromiso que crea esta red y que tiene como objetivo tanto el promover la prestación de servicios de calidad y estandarizados, como asegurar la coordinación fluida y organizada entre los diferentes actores de intermediación laboral presentes en un territorio.

A nombre de la Municipalidad de Nueva Imperial, que actuó como anfitriona de la jornada, entregó el saludo del alcalde Manuel Salas Trautmann, la coordinadora del Departamento de Fomento al Empleo y la Capacitación, Claudia Vallejos, quien también ratificó el compromiso del mismo alcalde Salas y la Municipalidad de Nueva Imperial de trabajar por el éxito de esta red territorial.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.