jueves , 19 septiembre 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Alcalde Manuel Salas visitó emprendimientos de arándanos y murtilla en Entre Ríos
Alcalde Manuel Salas visitó emprendimientos de arándanos y murtilla en Entre Ríos

Alcalde Manuel Salas visitó emprendimientos de arándanos y murtilla en Entre Ríos

El lunes 11 de marzo, el alcalde de Nueva Imperial, Manuel Salas Trautmann, visitó a familias del sector de Entre Ríos que están recibiendo asesoría técnica de los profesionales del Programa de Desarrollo Territorial Indígena PDTI.

En la ocasión, el líder comunal fue acompañado por los profesionales de la Municipalidad Marcelo Tapia y Juan Henríquez que justamente trabajan con esta familias de Entre Ríos, entregando asesoría en el cultivó de arándanos variedad Legacy y murtilla de la variedad Perla Roja.

Cabe destacar que junto a la asesoría técnica para el correcto cultivo de estas especies, como Municipalidad se les está apoyando en la construcción y mejoramiento de pozos acumuladores de agua para el cultivo, resaltando que en este caso, los propios pequeños agricultores están haciendo gestiones para entubar los pozos construidos y mejorar las condiciones de riego.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.