jueves , 18 abril 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Pequeños Agricultores del PRODER reciben capacitación sobre abono orgánico
Pequeños Agricultores del PRODER reciben capacitación sobre abono orgánico

Pequeños Agricultores del PRODER reciben capacitación sobre abono orgánico

Durante la mañana de este miércoles 10 de abril, un grupo de 35 pequeños agricultores que reciben asesoría técnica del Programa de Desarrollo Rural, PRODER de la Municipalidad de Nueva Imperial, participaron de una capacitación sobre abono orgánico.

En la oportunidad, se explicó justamente sobre la preparación de abono orgánico, mediante el uso de la lombricultura. En esta primera capacitación, dictada por profesionales del PRODER, se analizaron fundamentalmente temas teóricos, teniendo programada una segunda capacitación para el lunes 22 de abril, en donde se realizará un trabajo más práctico.

Cabe resaltar que estas acciones son impulsadas por el alcalde Manuel Salas, como una forma de entregar más y mejores herramientos a nuestros pequeños agricultores, y están en concordancia con el lineamiento estratégico n° 18 de Plan de Desarrollo Comunal 2019-2022.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.