domingo , 20 octubre 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Municipalidad de Nueva Imperial ofreció especial celebración a los papás
Municipalidad de Nueva Imperial ofreció especial celebración a los papás

Municipalidad de Nueva Imperial ofreció especial celebración a los papás

‘Tiempo Para Ti Papá’ se denominó la actividad de valoración y autocuidado, que este viernes 21 de junio desarrolló la Municipalidad de Nueva Imperial, para celebrar a todos los papás de la comuna.

El encuentro, gestionado e impulsado por el alcalde Manuel Salas Trautmann, tuvo lugar en el Gimnasio Olímpico Eliecer Castillo, y desde las 10 de la mañana comenzó a entregar diversos servicios de atención especialmente preparados para los padres imperialinos, como peluquería, masajes, servicio de cafetería, juegos y concursos, así como la exposición de emprendedores locales en los rubros de artesanía, pesca y vitivinicultura.

Durante la mañana, con la presencia de numerosos papás adultos mayores, en su gran mayoría venidos de sectores rurales, se realizó también un show musical con la presentación de Dino Millán, Pedro Quilaqueo y Norma Fernández. Del mismo modo, dos emprendedores locales, Nibaldo Aravena y Luis Oporto, entregaron sus testimonios de exitoso desarrollo personal y productivo.

También, los padres que asistieron al Gimnasio Olímpico disfrutaron de un bingo con excelentes premios, una exposición de autos clásicos y la presencia del Mago Thomas que ofreció un muy lúdico y especial momento con sus trucos que asombraron a la concurrencia.

A eso de las 17 horas fue el turno de que Mariela González ‘La Voz Albiverde’ del Estadio Germán Becker, asumiera la conducción de la jornada y en especial de la previa de la emisión en pantalla gigante del partido de fútbol por Copa América entre Chile y Ecuador. Mientras los presentes esperaban la hora del inicio del juego, Mariela González desarrolló diversas competencias relacionadas con el fútbol, entregando premios, entre los cuales destacó una camisita de Deportes Temuco autografiada por Cristian Canio, a los mejores participantes de los diversos concursos.

En tanto, a las 18.30 ya toda la atención se centró en el desarrolló del juego entre Chile y Ecuador, que finalmente terminó con triunfó para ‘La Roja’ por 2 a 1 y con la algarabía y felicidad de los asistentes al Gimnasio Olímpico Eliecer Castillo.

El alcalde Manuel Salas Trautmann agradeció a todas y todos quienes hicieron posible esta actividad, entre ellos Dreams Temuco, Caja de Compensación La Araucana, Cooperativa Capual y Uniformes Constanza por su aporte, y nuestros emprendedores que estuvieron presente con sus productos, público en general y al gran esfuerzo desplegado por las y los funcionarios para que papá disfrutara de un gran día.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.