jueves , 18 julio 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Alcalde Salas se reunió con agrupaciones de mujeres artesanas
Alcalde Salas se reunió con agrupaciones de mujeres artesanas

Alcalde Salas se reunió con agrupaciones de mujeres artesanas

La mañana de este miércoles tuvo lugar en las dependencias de alcaldía, una reunión de trabajo entre el alcalde Manuel Salas, equipos municipales y las directivas de las agrupaciones de mujeres artesanas ‘Peumayen’ y ‘ Creando Sueños’.

Cabe señalar que ambas agrupaciones de mujeres reciben el asesoramiento técnico y profesional del Programa Mujeres Jefas de Hogar, de ahí fueran acompañadas por la coordinadora de este programa, Macarena Godoy, así como con la presencia de la administradora municipal, Marisa Sandoval y el encargado del Departamento Turismo, Manuel Pérez.

En la oportunidad, se establecieron acuerdos de colaboración entre la Municipalidad y las agrupaciones ‘Peumayen’ y ‘ Creando Sueños’ quienes contaron sus experiencias entorno a la asociatividad, se visibilizaron algunos puntos críticos en la infraestructura que usan ambas agrupaciones, los que serán abordados e inspeccionados en terreno en una visita el próximo miércoles con profesionales de diversos departamentos municipales.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.