domingo , 20 octubre 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Municipalidad de Nueva Imperial realizó operativo comunitario con Juntas de Vecinos Vista Hermosa y Los Altos de Imperial
Municipalidad de Nueva Imperial realizó operativo comunitario con Juntas de Vecinos Vista Hermosa y Los Altos de Imperial

Municipalidad de Nueva Imperial realizó operativo comunitario con Juntas de Vecinos Vista Hermosa y Los Altos de Imperial

Para el alcalde Manuel Salas Trautmann es muy importante que los funcionarios de todas las reparticiones sean más cercanos a la comunidad, es por esta razón que ha gestionado estrategias para que los equipos de trabajo se vinculen con las distintas instituciones, ya sean del ámbito público o privado.

Es en este contexto que el sábado 6 de julio se llevó a cabo el operativo comunitario organizado por la Municipalidad de Nueva Imperial a través del Departamento de Participación Ciudadana, el CESFAM y los dirigentes de las juntas de vecinos Vista Hermosa y Los Altos de Imperial.

En salud, los encargados de entregar atención fueron los profesionales pertenecientes al sector rojo, quienes ofrecieron atención médica, odontológica, aplicación de examen médico preventivo y otras consultas.

Mientras que en lo social estuvo presente la Oficina móvil ‘Siempre Junto a Ti’, el Programa de la Mujer, infancia, vivienda y consultas sociales, además del Departamento de Gestión Ambiental con vacunación antirrábica para mascotas.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.