lunes , 9 diciembre 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » CESFAM de Nueva Imperial celebró 13 años al servicio de la comunidad
CESFAM de Nueva Imperial celebró 13 años al servicio de la comunidad

CESFAM de Nueva Imperial celebró 13 años al servicio de la comunidad

El pasado miércoles 10 de julio, en dependencias del Centro Cultural, la Municipalidad de Nueva Imperial, encabezada por su alcalde Manuel Salas Trautmann, realizó el acto cívico de celebración del aniversario 13 del Centro de Salud Familiar CESFAM.

En la ceremonia estuvo presente el alcalde Manuel Salas Trautmann, junto a los concejales Juan Constanzo, César Sepúlveda, Paola Aguilera, Iván Quinchaleo y María Luisa Parra, además de la directora del Departamento de Salud, Lyzbeth Bolívar; la directora del CESFAM, Bernarda Neira y el subdirector del mismo, Rodrigo Fabres, autoridades locales y religiosas, además de los funcionarios del Departamento de Salud Municipal, CESFAM, CECOSF, postas rurales y la comunidad organizada.

La primera en tomar la palabra fue la directora del CESFAM, Bernarda Neira, quien valoró el trabajo realizado a través de los años y manifestó su deseo de seguir avanzando, mientras que la directora del Departamento de Salud Municipal, Lyzbeth Bolívar, se enfocó en la historia del CESFAM y planteó el nuevo desafío que es lograr la acreditación.

En la ceremonia se realizó un reconocimiento a los funcionarios que cumplieron 10 años al servicio, también se reconoció a los funcionarios integrales Luis Conus, Carlos Ramírez y Millaray Carrillo, los que fueron elegidos por sus propios compañeros. Se les entregó un obsequio a dos representantes de las voluntarias del programa ‘Un vaso de leche, medicina para el alma’ y para finalizar se premió el concurso de poesía para funcionarios del Departamento de Salud.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.