lunes , 9 diciembre 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » CESFAM de Nueva Imperial realizó actividades comunitarias con niños y adultos mayores
CESFAM de Nueva Imperial realizó actividades comunitarias con niños y adultos mayores

CESFAM de Nueva Imperial realizó actividades comunitarias con niños y adultos mayores

En el marco de la celebración del aniversario N° 13 del CESFAM de Nueva Imperial, el pasado viernes 12 de julio, los funcionarios y profesionales realizaron actividades comunitarias con el Jardín Infantil El Despertar y el Hogar de Cristo, actividades apoyadas e impulsadas por el alcalde Manuel Salas Trautmann.

El objetivo de estas actividades comunitarias es vincular a los funcionarios y a la comunidad, que sean partícipes de la celebración, es por esta razón que un grupo de funcionarios visitó el jardín infantil El Despertar, llevando actividades recreativas a los más pequeños, además de reforzar hábitos de vida saludable.

Mientras que otro grupo se trasladó al Hogar de Cristo, donde pudieron compartir con los adultos mayores que se encuentran en la residencia, acompañándolos y compartiendo un agradable momento con ellos.

Romería

Del mismo modo el miércoles 10 de julio un grupo de funcionarios liderados por la directora del Departamento de Salud Municipal, Lyzbeth Bolívar y la directora del CESFAM, Bernarda Neira, se trasladaron hasta el Cementerio Municipal para visitar a dos funcionarias que ya no están: Elfrida Encina y María Luisa Soto. Fue un momento de reflexión donde sus compañeros quisieron recordarlas y llevarles un obsequio.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.