domingo , 15 diciembre 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Actividades culturales también tienen espacio en estas vacaciones de invierno
Actividades culturales también tienen espacio en estas vacaciones de invierno

Actividades culturales también tienen espacio en estas vacaciones de invierno

Diversas actividades culturales ofrece la Municipalidad de Nueva Imperial durante estas vacaciones de invierno, dirigidas a toda la familia.

Así, el pasado viernes 12 de julio, en el Centro Cultural Municipal, se presentó la Compañía de Teatro Comunal de Loncoche, con la obra ‘Las Parábolas’, crítica social a partir de los textos bíblicos, plantea conflictos y realidades de nuestro tiempo.

Cabe destacar que el año pasado, esta misma compañía, integrada fundamentalmente por escolares y bajo la dirección del dramaturgo Óscar Salinas Santelices, se presentó en el 5° Festival de Teatro La Estación, con la obra ‘Aseo en la Cumbre’, y se espera que para la 6a versión del encuentro teatral que realiza la compañía imperialina Teatrae y la Municipalidad de Nueva Imperial, también estén presentes.

Música clásica

En tanto, el próximo viernes 26 de julio, desde las 20 horas en el Centro Cultural Municipal, se presentará la Orquesta Filarmónica del Teatro Municipal de Temuco. Actividad con entrada liberada, y a partir de ello, el alcalde de Nueva Imperial, Manuel Salas Trautmann hace una invitación amplia a la comunidad local para que disfruten de estos espacios para la cultura.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.