domingo , 15 diciembre 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Municipalidad de Nueva Imperial realizó operativo comunitario para las juntas de vecinos Eugenio Tuma y Michelle Bachelet
Municipalidad de Nueva Imperial realizó operativo comunitario para las juntas de vecinos Eugenio Tuma y Michelle Bachelet

Municipalidad de Nueva Imperial realizó operativo comunitario para las juntas de vecinos Eugenio Tuma y Michelle Bachelet

Para la Municipalidad y el alcalde Manuel Salas Trautmann es de suma importancia que los funcionarios se acerquen a la comunidad, es por esta razón que constantemente está creando estrategias para que los distintos equipos de trabajo se vinculen con los usuarios.

Es en este contexto que el sábado 13 de julio se llevó a cabo el operativo comunitario organizado por la Municipalidad de Nueva Imperial a través del Departamento de Participación Ciudadana, el CECOSF y los dirigentes de las juntas de vecinos Eugenio Tuma y Michelle Bachelet.

En el área de salud estuvo presente el equipo de profesionales del CECOSF liderado por la asistente social Natalia Fernández quienes entregaron atención médica, odontológica, kinésica, también se realizó el test rápido de VIH y consultas sociales.

Mientras que en lo social estuvo presente la oficina móvil ‘Siempre Junto a Ti’ con atención del Departamento de Vivienda y el Departamento de Infancia.

Señalar que la concurrencia de público fue amplia y se mostraron muy agradecidos por la gestión del alcalde Manuel Salas, ya que el operativo se realizó en la jornada de la tarde, un horario mucho más adecuado para los estudiantes, trabajadores y adultos mayores.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.