domingo , 15 diciembre 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » CESFAM de Nueva Imperial realizó operativo de resolutividad otorrinolaringológica
CESFAM de Nueva Imperial realizó operativo de resolutividad otorrinolaringológica

CESFAM de Nueva Imperial realizó operativo de resolutividad otorrinolaringológica

Para el alcalde Manuel Salas Trautmann es muy importante que la comunidad pueda tener acceso a la salud de forma oportuna y de calidad, es por esta razón que gracias a su gestión y a través de Departamento de Salud Municipal y los convenios extrapresupuestarios, el jueves 8 y viernes 9 de agosto el CESFAM de Nueva Imperial realizó el operativo de otorrinolaringología resolutividad.

Este operativo benefició a 42 pacientes de la lista de espera, los cuales fueron citados y confirmados para recibir la atención del equipo de profesionales conformado por otorrinolaringóloga, fonoaudiólogo y tecnólogo médico. Fueron revisados los casos de 42 pacientes, en su mayoría adultos mayores, los que se mostraron muy agradecidos con la gestión, ya que con esta atención resolutiva pueden mejorar su calidad de vida.

Cabe destacar que la resolutuvidad otorrinolaringológica concluye, en algunos casos, con la entrega de audífonos a según prescripción médica, de acuerdo a grado de pertinencia diagnóstica.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.