domingo , 15 diciembre 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » La Municipalidad y Juntas de Vecinos de Nueva Imperial regalaron alegría a niños de la comuna
La Municipalidad y Juntas de Vecinos de Nueva Imperial regalaron alegría a niños de la comuna

La Municipalidad y Juntas de Vecinos de Nueva Imperial regalaron alegría a niños de la comuna

Juegos, concursos y diversión al máximo fue lo que se vivió en diversas jornadas repartidas en distintos puntos de la ciudad. Actividades desarrolladas por el Departamento de Infancia, el que involucró a todos sus programas tales como Oficina de Protección de Derechos de la Infancia, OPD, Oficina Local de la Niñez, Habilidades Para la Vida, entre otros; sumado a actividades organizadas por juntas de vecinos, apoyadas por funcionarios de la Municipalidad de Nueva Imperial.

La celebración tuvo su punto de inicio el viernes 9 de agosto en el Gimnasio Chile España, centro deportivo que albergó durante una tarde entera a los ansiosos asistentes que llegaron con las energías al máximo para disfrutar de la entretención. Jornada que también contó con la participación de CESFAM, SENDA Previene, Biblioteca Municipal, Departamento de Participación Ciudadana y Carabineros.

Para el sábado y domingo la actividad se concentró en las Juntas de Vecinos Villa Araucanía, Villa Las Rosas y Michelle Bachelet. En ese sentido, el alcalde Manuel Salas Trautmann, felicita a los dirigentes y vecinos de las distintas juntas vecinales, que año a año se esmeran por brindar un momento de alegría a los niños de su sector.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.