domingo , 15 diciembre 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Municipalidad y CECOSF El Alto realizarán encuesta de percepción en salud
Municipalidad y CECOSF El Alto realizarán encuesta de percepción en salud

Municipalidad y CECOSF El Alto realizarán encuesta de percepción en salud

Con el propósito de conocer el grado de percepción que la población imperialina tiene de los servicios de salud municipal y de la calidad de vida de su entorno, es que el CECOSF El Alto de Nueva Imperial ha diseñado una encuesta que permite recoger esta mirada de los vecinos y a partir de ello trabajar en propuestas que ayuden a mejorar de manera permanente los servicios prestados.

La aplicación de esta encuesta requiere de encuestadores preparados, y para ello se ha realizado una jornada de capacitación que tuvo por objeto entregar conocimientos y herramientas que les permita abordar con confianza y empatía el momento de su aplicación.

Este proceso contará con herramientas de recolección de datos de los encuestados a través de plataformas digitales que facilitan los procesos de análisis de la información y a la vez garantizan la privacidad de dicha información.

La capacitación de los encuestadores estuvo a cargo de profesionales del CECOSF y de la Municipalidad altamente preparados en esta materia, proceso que proporcionará antecedentes relevantes para una gestión de calidad en el servicio a la comunidad.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.