domingo , 18 agosto 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Alcalde Salas se reunió con coordinadora de Defensoría Regional de la Niñez
Alcalde Salas se reunió con coordinadora de Defensoría Regional de la Niñez

Alcalde Salas se reunió con coordinadora de Defensoría Regional de la Niñez

La tarde del lunes 12 de agosto, el alcalde de Nueva Imperial, Manuel Salas Trautmann, se reunió con la coordinadora regional de la Defensoría de la Niñez, Teresa Rey Carrasco, asistiendo también a dicho encuentro la administradora municipal, Marisa Sandoval y la directora de Desarrollo Comunitario, Ana María Rivera.

El motivo de la reunión fue coordinar diversas acciones a desarrollar en conjunto por la Defensoría de la Niñez y la Municipalidad de Nueva Imperial, así como la próxima visita a la comuna de la defensora nacional de la Niñez, Patricia Muñoz, fundamentalmente para reunirse con niños mapuche de la comuna.

«La coordinadora regional de la Defensoría de la Niñez, Teresa Rey destacó el trabajo que hacemos en nuestra comuna en el área de promoción de derechos de la infancia, de ahí la importancia de que la defensora nacional se reúne con los niños, niñas y adolescentes de Nueva Imperial», señaló el alcalde Manuel Salas.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.