domingo , 20 octubre 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » SENDA-Previene y Carabineros de Nueva Imperial realizan campaña preventiva por Fiestas Patrias
SENDA-Previene y Carabineros de Nueva Imperial realizan campaña preventiva por Fiestas Patrias

SENDA-Previene y Carabineros de Nueva Imperial realizan campaña preventiva por Fiestas Patrias

El Programa Senda Previene ya está preparado para recibir las próximas Fiestas Patrias, y por ello, esta martes 10 de septiembre, junto a Carabineros de Nueva Imperial, realizaron una campaña preventiva con miras a la larga celebración de la próxima semana.

SENDA entregó diversos consejos a la comunidad sobre cómo prevenir y disfrutar sin inconvenientes de una celebración sin hechos que lamentar y junto a Carabineros de Chile visitaron a los locales de venta de alcohol, concientizando sobre la venta responsable, ante el consumo en exceso de alcohol durante estos días.

En la ocasión, se socializó la corresponsabilidad empresarial que ellos deben tener al momento de vender está sustancia. Además, se entregó folletería a los usuarios de los locales y se le hizo entrega de una pechera a cada local visitado, entre los que se encontraban los locales aledaños a la Plaza de Valdivia, Avenida República, entre otros sectores.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.