domingo , 20 octubre 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Departamento de Salud Municipal celebró Fiestas Patrias con adultos mayores del Hogar de Cristo
Departamento de Salud Municipal celebró Fiestas Patrias con adultos mayores del Hogar de Cristo

Departamento de Salud Municipal celebró Fiestas Patrias con adultos mayores del Hogar de Cristo

Para la Municipalidad y el alcalde Manuel Salas Trautmann, es muy importante que los funcionarios se vinculen con la comunidad en la que estamos insertos, es por esta razón que constantemente apoya e impulsa actividades benéficas y sociales.

En relación a lo anterior, el viernes 13 de septiembre el conjunto folclórico ‘Entre Acordes y Acuarelas’ visitó el Hogar de Cristo para celebrar las Fiestas Patrias junto a sus residentes, los cuales pudieron disfrutar de cuecas, valses y guarachas, incluso algunos residentes se atrevieron a unirse a bailar.

Además de llevar música y alegría a los adultos mayores, los funcionarios les entregaron una empanada y un vaso de jugo, para así impregnarse con el ambiente dieciochero.

Cabe señalar que el conjunto folclórico está integrado por funcionarios del CESFAM, CECOSF y el Departamento de Salud Municipal, que fue creado por funcionarios con afinidad en común por las tradiciones y el folclor, y es parte de los talleres de autocuidado del CESFAM. La iniciativa además de estar apoyada por el alcalde Manuel Salas, es parte del deseo del Rey y Reina del Departamento de Salud, quienes ya cuentan con la venia para visitar el Hogar de Cristo una vez al mes.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.