domingo , 20 octubre 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Emprendedores locales participan de taller sobre difusión de fondos SERCOTEC
Emprendedores locales participan de taller sobre difusión de fondos SERCOTEC

Emprendedores locales participan de taller sobre difusión de fondos SERCOTEC

La tarde del viernes 13 de septiembre, desde las 15 horas, se llevo a cabo un taller de difusión sobre los fondos abiertos de SERCOTEC este segundo semestre, correspondiente a los concursos Emprende Turismo y Zona de Rezago, iniciativas dirigidas a emprendedores sin iniciación de actividades, y los fondos Crece Turismo y Zona de Rezago, dirigidos a empresas formalizadas.

En esta ocasión, participó el jefe del Departamento de Turismo y Desarrollo Empresarial de la Municipalidad, Manuel Pérez Torres, en representación del alcalde Manuel Salas Trautmann, asistiendo alrededor de 35 usuarios, quienes recibirán el apoyo profesional del equipo municipal, para presentar la mayor cantidad de proyectos posible.

Esta actividad se enmarca en los objetivos de nuestro Plan de Desarrollo Comunal, PLADECO 2019-2022, que impulsa el apoyo a iniciativas emprendedoras de la comuna, considerando que este es uno de los motores del crecimiento económico de la comuna, permitiendo crear puestos laborales y se mejorar los ingresos de las familias imperialinas.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.