domingo , 20 octubre 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Horarios Atención Cementerio Municipal
Horarios Atención Cementerio Municipal

Horarios Atención Cementerio Municipal

La Municipalidad de Nueva Imperial, informa a la comunidad que con motivo de las festividades de Todos Los Santos, el Cementerio Municipal tendrá una ampliación en sus horarios de atención al público.

Desde el día 1 y hasta el 28 de octubre de 2018 el cierre del recinto será a las 20:00 hrs. En tanto, desde el día 29 al 31 de octubre de 2018 el cierre del cementerio será a las 21:00 hrs. y desde el día 1 al 4 de noviembre de 2018, el cierre será a las 20 horas.

Se dispondrá de un Estacionamiento para los vehículos dentro del Cementerio Municipal, sector Sur y el ingreso será por calle Las Violetas, lo anterior para minimizar la congestión vehicular y dar un mejor servicio al público que visita este Campo Santo en estas festividades.

Del mismo modo se informa que para la venta de sepulturas para el Patio Nuevo Cementerio Municipal, se priorizará la antigüedad de ocupación de nichos municipales y/o particulares que se encuentran en arriendo, así como la antigüedad de ocupación de sepulturas de familiares y/o institución.

Por este motivo, se solicita a los familiares dirigirse a la Dirección de Obras Municipales, ubicada en calle A. Prat Nº 65 en horario de 08.30 a 14 horas.

Municipalidad de Nueva Imperial

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.