domingo , 20 octubre 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Municipalidad y Universidad Santo Tomás firman anexo de convenio de colaboración
Municipalidad y Universidad Santo Tomás firman anexo de convenio de colaboración

Municipalidad y Universidad Santo Tomás firman anexo de convenio de colaboración

El pasado lunes 30 de septiembre, el alcalde de Nueva Imperial, Manuel Salas Trautmann, junto a la rectora de la Universidad Santo Tomás, sede Temuco, Rosemarie Junge Raby, firmaron un anexo del convenio de colaboración entre dicha institución de educación superior y la Municipalidad de Nueva Imperial.

Cabe señalar que desde el año 2007 existe un convenio de colaboración entre la UST y la Municipalidad, y según explicó el alcalde Salas, “hoy avanzamos en la firma de anexo de convenio asistencial docentes, todo ello en el marco de las exigencias del proceso de acreditación del CESFAM que llevamos adelante como Municipalidad, a través del Departamento de Salud”, indicó el alcalde Salas.

De acuerdo a este convenio lo que se busca es asegurar temas como la seguridad del paciente, derechos del usuario, y en definitiva entregar un servicio de calidad a las y los imperialinos que concurren cada día al CESFAM.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.