domingo , 20 octubre 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Municipalidad inició curso de pastelería básica
Municipalidad inició curso de pastelería básica

Municipalidad inició curso de pastelería básica

La mañana del lunes 30 de septiembre la Municipalidad de Nueva Imperial dio inicio al ‘Curso de Pastelería Básica’, que en esta ocasión beneficia a 20 personas de la comuna.

Justamente una de las preocupaciones del alcalde Manuel Salas, es entregar herramientas a los usuarios locales para que puedan emprender de mejor forma. Esta ‘Curso de Pastelería Básica’ fue gestionado y ejecutado a través del Departamento de Fomento al Empleo y Capacitación.

Consta de 60 horas cronológicas que contemplan clases teóricas y prácticas en el rubro de pastelería, beneficiando así a 20 personas de la comuna, y se desarrolla en dos grupos de 10 personas cada uno, realizándose las clases en espacios del Centro Día de Adulto Mayor.

Es importante destacar que este curso se enmarca en el programa de la Escuela de Oficios, que se encuentra establecido en el PLADECO 2019-2022, Lineamiento N° 20 Fomento a la Capacitación y el Empleo Dependiente e Independiente, y que busca promover el acceso a diferentes alternativas de capacitación.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.