martes , 12 noviembre 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Programa de Apoyo a la Retención Escolar realizó jornada en Colegio San Francisco de Asís
Programa de Apoyo a la Retención Escolar realizó jornada en Colegio San Francisco de Asís

Programa de Apoyo a la Retención Escolar realizó jornada en Colegio San Francisco de Asís

El viernes 11 de octubre, el Programa de Apoyo a la Retención Escolar de Junaeb, PARE, que ejecuta la Municipalidad de Nueva Imperial, realizó el taller ‘Promoción de Comportamientos Positivos’ con estudiantes de 1º Año Medio del Colegio San Francisco de Asís.

El objetivo de la jornada fue fortalecer herramientas y habilidades para trabajar en equipo y aportar positivamente en la convivencia escolar, todo ello a través de actividades lúdicas, lo cual permitió la participación de todos los estudiantes.

La actividad contó con la presencia de la encargada regional del Programa de Junaeb Araucanía, Karen Smith Pinto; el equipo ejecutor, coordinadora comunal del programa Pamela Sepúlveda y Edith Alarcón, UTP de dicho establecimiento.

A través de estas acciones, la Municipalidad de Nueva Imperial y el alcalde Manuel Salas Trautmann, se comprometen con la salud mental y la convivencia escolar positiva de los adolescentes de la comuna.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.