martes , 12 noviembre 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » En Plaza Pedro de Valdivia se realizará Pérgola de las Flores 2019
En Plaza Pedro de Valdivia se realizará Pérgola de las Flores 2019

En Plaza Pedro de Valdivia se realizará Pérgola de las Flores 2019

Como ya es tradicional, durante los últimos días de octubre y hasta el 1 de noviembre, la Plaza Pedro de Valdivia de Nueva Imperial, se llenará de colorido y variados aromas naturales con la realización de la Pérgola de las Flores 2019.

Este evento, que se realiza en el marco de las conmemoraciones religiosas de Todos Los Santos y Todos Los Difuntos, reunirá a productoras y productores de diferentes tipos de flores de la comuna de Nueva Imperial, con la finalidad de entregarle a los vecinos y personas de diferentes partes del país, quienes llegan a visitar a sus seres queridos que se encuentran en el Cementerio Municipal de Nueva Imperial.

Con el tiempo, esta feria se ha convertido en una alternativa en el mercado de la flores, ya que todas las personas que se instalan en los stands son productoras locales, las que las cultivan en sus propios predios. La feria es organizada por la Municipalidad de Nueva Imperial, a través de la Dirección de Desarrollo Económico Local, y los visitantes pueden encontrar flores y plantas ornamentales como gladiolos, lilium, rosas, dalias, lirios o claveles, las que ofrecerán nuestros productores locales de distintos sectores de la comuna como Coipuco, Trihueche, Rengalil, Traiful, entre otros.

La feria estará abierta al público desde el lunes 28 de octubre y se extenderá hasta el viernes 1 de noviembre, entre las 09.00 y las 18.00 horas en la Plaza Pedro de la Valdivia.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.